viernes, 28 de agosto de 2009

Imágenes de 'Marina'

Ahí van las primeras imágenes del último cortometraje que he dirigido:






Se titula 'Marina', lo grabamos en Gijón y Cudillero con la celebérrima RED ONE y está protagonizado por Andrea Dueso y Luis Zahera.

La foto es de Jon D. Domínguez, sin exagerar el mejor director de fotografía del universo, y la música la hace Jorge Magaz, que cuando la oigan la van a flipar.

Si todo va bien lo podrán ver a principios del año que viene en algún festival majo. Nos esperamos, porque mis dos trabajos anteriores, Abimbowe y Cómo conocí a tu padre siguen funcionando estupendamente por los festivales y ya han alcanzado los 30 premios.

A ver si éste también sale bueno.

Un saludo,
X
-------------------------------------------------

6 comentarios:

Ulises García dijo...

¿Y por qué razón iba a salir malo y no superar los premios que ya tienes?

La verdad...no tengo ni puta idea de quién eres, pero si tienes 30 premios debajo del ala...vas por buen camino...eso sí, si algún día quieres una historia para alguna película, te cuento mi vida que de ahí sale algo bueno ;)

Nos vemos por los bares y suerte! (algo que no necesitarás, obviamente)

enredado dijo...

Tienes razón, Tyrada. Agobios ni uno.

Ulises García dijo...

"Enredao" (como se diría en mi pueblo)...esque tiene huevos la cosa...mira, hace no mucho mis jefes me pidieron que escribiera un libro sobre la razón de por qué conseguía lo que quería y lo hice, lo compartí con un conocido productor de música o de conocidos cantantes y me dijo..joder!, qué razón tienes, es más es algo que siempre intento enseñar a quién tengo a mi lado, pero es difícil...lo simple es lo adecuado...por lo...deja que vaya...si de todas maneras, les va a gustar!!

enredado dijo...

No voy a hacer cómo si hubiera entendido nada de lo que has dicho...

Ulises García dijo...

Por cierto, he visto el trocito de "cómo conocí a tu padre" y el otroque tienes puesto, me gustaron...son películas?...vaya...cada día me sorprende más la vida!! ja ja ja

Vicente Molina dijo...

¿Nos vemos o qué? te llamo mañana...tiene buena pinta tu corto...va a ser muy moñon? ¿vas a ganar muchos premios o qué?